La noche del 19 y 20 de junio será recordada por los miles de fans que asistieron al Majestuoso Estadio bajo techo Luna Park en la capital Argentina.
Pasadas las nueve de la noche hora local, se encendieron las luces y salió el más esperado de la noche Romeo Santos sentado en una silla estilo Rey a juego con las luces y pantallas que fueron parte de la escenografía.
Santos arranco con varios temas de su nueva producción como solista la cual ha tenido bastante éxito en este país sudamericano.Como parte del espectáculo Romeo Santos hizo un concurso de karaoke sobre el escenario para buscar al nuevo "talento argentino".
El cantante y compositor pidió que subieran al escenario tres hombres que supieran muy bien las letras de sus canciones para que cada uno interpretara un fragmento de un tema y luego el público decidiera mediante un aplauso quién sería el ganador. Lo sorprendente no fue que votaran por Rodrigo - un niño que no superaba los 13 años - sino que como premio se llevó el abrazo de su ídolo, una camisa y la suma de 200 dólares.
Como ya es costumbre en los Recitales de Santos en un momento subió también a una Gordita y una flaca para “demostrarle “a sus fanáticos que el no tiene diferencias a la hora de elegir un amor.
Con este concierto Romeo Santos se despide de Argentina para regresar en el mes de Agosto para una nueva serie de conciertos debido al gran éxito casi inesperado que recibió en Buenos Aires, del cual dijo que es “Uno de los públicos mas calurosos que conocí”
Aquí un vídeo con la apertura:




No hay comentarios:
Publicar un comentario