El interior exhibe detalles de cuero y de piel de primera categoría.
Esta llamativa serie especial conmemora 60 años de Club Porsche, y está exclusivamente limitada a sus 181.000 socios en todo el mundo. En España cuesta 190.792 euros.
El 911 Club Porsche, basado en la versión Carrera S (430 CV) de la saga 911/991, se fabrica para todo el mundo en una serie limitada a 13 unidades, y está dirigida en exclusiva a los miembros y socios del Club Porsche, que celebra 60 años de existencia y que cada año celebra con un acontecimiento de similar relevancia la efeméride; en nuestro país tiene un precio de 190.792 euros.
Se caracteriza por una decoración específica que, por ejemplo, incluye una sugerente tonalidadVerde Brewster, a juego con llantas de aleación privativas de 20 pulgadas bicolor, de cinco esbeltos brazos, en contraste con pinzas de freno pintadas en amarillo; los bajos de las puertas exhiben adhesivos identificativos de la serie (de diseño individualizado para cada cliente), y la zaga monta un pequeño spoiler fijo.
Ya en el interior, un inmejorable aspecto de corte minimalista, a base de aluminio y cuero de alta calidad, umbrales de puerta iluminados con el nombre del modelo. Los interesados puedensolicitar su unidad hasta el próximo 16 de julio a través de www.porsche.com/911-club-coupe, si bien, y puesto que la marca contempla mayor demanda que oferta, se llevará a cabo un sorteoque alumbrará los nombres de los afortunados compradors finales.
Al hilo de la efeméride, Porsche inaugurará el 26 de agosto una muestra en su museo de Alemania con fotografías, curiosidades y objetos personales de los socios del club, todo ello expuesto junto al 911 T Coupé.




No hay comentarios:
Publicar un comentario