
Muchos hijos de famosos no pueden contra la sombra de los papás. Algunos, claro está, con el tiempo llegan a igualarlos o incluso superarlos. Pero mejor, te invitamos a que tú seas el juez y le des tu voto a tu favorito
- ENRIQUE Y JULIO IGLESIAS
- Padre e hijo le cantan al amor, y al mismo tiempo han hecho que millones de mujeres –en generaciones diferentes, claro– alrededor de todo el mundo se derritan por ellos.
PAULINA RUBIO Y SUSANA DOSAMANTES- Aunque ha dejado a un lado su carrera actoral, Pau también probó suerte en la actuación. ¿La recuerdan en Pobre niña rica y en Pasión y poder?
ALEJANDRO Y VICENTE FERNÁNDEZ- Con su inigual
able voz, el Potrillo se ha adueñado del corazón del público joven que gusta de la música ranchera. Pero, ¿sigue siendo El Rey?



CRISTIAN Y VERÓNICA CASTRO- Considerada una diva en México, la Vero posee una respetable carrera, tanto en la actuación como en la música, por lo que es natural que su hijo Cristian haya heredado todo su talento.
GÉNESIS Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ- A su corta edad, la hija menor de El Puma ha demostrado que el talento le corre por la sangre… ¿Tiene la misma garra que el papá?
ANGELINA JOLIE Y JON VOIGHT- La actriz estadounidense y su padre no sólo comparten el mismo ADN. Ambos se han echado a Hollywood en un bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario