








Una multitud se da cita en la avenida Libertad para apoyar a su compueblano en Bonao, el pueblo donde vive, y dice que vivirá siempre
Por la amenaza de lluvia todo parecía indicar que el concierto “Serie 48” se iba a suspender, pero Dios detuvo el agua y la gente abarrotó la avenida Libertad, donde a eso de las siete de la noche comenzaron los fuegos artificiales y subió a escena El Torito, quien fue vitoreado por la multitud iniciando con una introducción musical de la agrupación.
El Torito marco tres y arrancó con el tema “Como me curo”, donde la gente se le subió la adrenalina y lo recibió con aplausos y cuando había interpretado seis temas musicales se detuvo para dar gracias a Dios por suspender la lluvia y agradecerle todo lo lindo que le ha pasado en su carrera.
Más de 15 mil personas se dieron cita a la avenida Libertad para apoyar a su compueblano en Bonao, el pueblo donde vive, y dice que vivirá siempre, por el respaldo que le han dado desde siempre.
El Torito fue presentado por el animador Nelson Javier (El Cocodrilo), donde además estuvieron Santiago Acevedo y Reinaldo Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario