Santi Cló arrecia en promoción
La película Santi Cló, que se estrena el próximo jueves 13 de noviembre, ha generado una alianza empresarial que involucra a más de 50 empresas estableciendo un precedente por la variedad de servicios y productos integrados al respaldo de una obra cinematográfica dominicana, según anunció el director del filme.
José Enrique Pintor resaltó que la plataforma de mercadeo que se han conformado para apoyar esta primera película navideña dominicana y que resulta satisfactorio constatar la identificación de esas empresas, sus ejecutivos y su personal de base, integradas al mercadeo de la cinta dominicana de temporada.
La empresa de telecomunicaciones Viva – dijo Pintor- ha diseñado y está desarrollando una estrategia publicitaria especial en todos los espacios que tiene presencia, incluyendo sus puntos de venta y respaldará la promoción en los medios de comunicación
Los autobuses de Aetra Bus se han sumado a la promoción de Santi Cló al servir de soporte a la publicidad de la cinta que protagonizan Aquiles Correa (Dicaprio) y Manolo Ozuna.
Informó en las escuelas y colegios circulan como obsequio a los estudiantes, miles de alcancías para incentivar el ahorro con la imagen de la cinta y su fecha de estreno, que se ha producido una promoción de mesa para restaurantes y que cadenas como Dóminos Pizza , entregan volantes en cada delivery mientras que sus repartidores y motores exhiben promoción de Santi Cló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario