13 nov 2008

hola amigos le escribe miguel angel medrano

le escribo para informarle que estuve en la premier de la película santicló,
hasta ahora es una de las mejores películas de humor que he podido ver en mi vida muy buena película,un mensaje excelente, interesante me encantó, el motivo de estas letras no es comercial no me están pagando, solo quiero dejarle saber que es muy buena la película no es una barrabazada como la que están impuesta hacer aquí, me gustaría volver a verla otra vez.
les invito a partir de hoy 13 de noviembre,en todas las salas de cines.
Y es que la película, que muestra la cruda realidad social por la que atraviesan miles de familias que no encuentran la forma de tener una Navidad digna mezclada con matices de humor y el dramatismo, ha comenzado a recibir crítica favorable de quienes la pudieron ver durante la premiere.

No hay comentarios: