5 dic 2008

EDDY HERRERA Y SU FAMILIA VIVEN LA NAVIDAD DE FORMA POCO CONVENCIONAL

SANTO DOMINGO.- Con sólo arribar a la puerta de su residencia se evidencia el entusiasmo que causa la Navidad en la familia Herrera. Una mesa adornada por carruseles, duendes, Santa Claus y otros hermosos motivos navideños le dan la bienvenida a todo el que los visita. Dentro de la acogedora casa cada rincón tiene un elemento ornamental con la misma temática festiva.

Mas lo que se roba toda la atención del lugar es el árbol de Navidad: imponente, brillante y tiene la capacidad de embelesar no sólo a los pequeños, sino también a los adultos que fácilmente pueden remontarse a tiempos de la infancia.

Con la misma armonía con que se relacionan, Eddy, Martha y sus tres hijas combinaron sus vestuarios para recibir al equipo de LISTÍN DIARIO en su casa y compartir la forma particular en que celebran el Nacimiento de Jesús cada año.

Su familia Gabriela Alejandra, Laura Nicole y Natalia Isabel de 20, 10 y 3 años, respectivamente, son el fruto de la unión del merenguero con su esposa Martha, con quien lleva 21 años de feliz convivencia. El pasado año ambos decidieron renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia religiosa realizada en una iglesia católica.

Vestida de blanco, un hermoso velo y la emoción de quien recién estrena un compromiso de vida, Martha parecía tener 20 años menos de los que tiene al caminar al altar, y no se esforzó en disimular su alegría, dejando escapar lágrimas de felicidad durante la ceremonia. De igual forma Eddy mostró ese día una de las facetas menos conocidas para quienes acostumbran a verlo actuar. Sus tres retoños también participaron en el evento.

“Es terrible despedir el año y recibir el nuevo sin tus hijos” El hecho de que la cabeza de la casa, Eddy Herrera, tenga un oficio diferente, hace que la dinámica familiar en estas fechas sea un tanto atípica, pues, como afirma el merenguero, es el mes más activo para su trabajo y esto lo obliga a estar lejos de sus retoños y de su esposa.listin diario

No hay comentarios: