LA ROMANA.- Motivado por su vocación de ayudar a los que menos pueden, el afamado diseñador dominicano, Oscar de la Renta, visitó el Hogar del Niño Padre Abreu, de La Romana, en compañía de su fundadora y presidenta emérita, Xiomara de Menéndez. A su llegada al centro, el modisto, conocido como un colaborador entusiasta de la entidad, felicitó a los niños y les deseó los mejores parabienes en este nuevo año.
Según explica un material de prensa, De la Renta recorrió las diferentes áreas del centro tiempo que utilizó además para departir con los pequeños y sus representantes, a quienes elogió por los logros alcanzados desde su última visita, entre los que fi guran las ampliaciones de varias áreas.
Además de inspeccionar las aulas, la nueva biblioteca, el consultorio dental, la escuela de sordomudos, el laboratorio de informática y computadoras, el dispensario médico, el comedor, los maternales y la terraza, los visitantes a la guardería observaron el desenvolvimiento de las áreas y se enteraron de los programas que se ejecutan a favor de más de 1,100 benefi ciarios que allí conviven.
El diseñador estuvo acompañado de Cathy Horyn, editora de modas del periódico The New York Times; de su hijo Moisés de la Renta, y de Paúl O´Regan, un amigo de la familia. Xiomara Menéndez, mostró su satisfacción por la visita y agradeció el apoyo y la colaboración que siempre le ha dispensado Oscar de la Renta a la intitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario