30 ene 2009

Elvis Crespo: “Voy a ser el Obama de la música”

… “Y Maribel [su futura esposa] será la Michelle de mi vida”. En entrevista exclusiva a People, el cantante nos cuenta detalles de su boda y nos presenta su canción “Me gusta, me gusta”
A pesar de que Elvis Crespo siempre ha sido un derroche de alegría por donde vaya, hoy está que no cabe de la emoción. En entrevista exclusiva con People En Espanol.com, el cantante boricua confesó que está feliz con la vida, pues encontró a su media naranja, se prepara para caminar hacia el altar y por si fuera poco, está promocionando la canción “Me gusta me gusta”, sencillo de su nuevo álbum, que saldrá al mercado el 17 de marzo, tres días después de darle el sí a su novia. Elvis está tan dichoso que hasta nos dijo que quiere ser el Obama de la música y nos contó cómo convenció a su manager Maribel Vega para que aceptara ser su esposa. Elvis, te lo pregunto muy “suavemente,” ¿cómo están las cosas contigo? Mira, te lo voy a decir así y pónmelo así mismo por favor. Me gusta, me gusta el momento que estoy viviendo. Me gusta, me gusta, porque primero, es el título del sencillo que estoy promocionando, que es una composición de mi amigo colombiano, Omar Geles. Me gusta también el momento personal por el que estoy pasando porque me caso en marzo y la persona que me dijo que grabara esta canción fue Maribel, la mujer que va a ser mi esposa. Ella me dijo: “oye, me gusta ‘Me gusta, me gusta’” y a mí me gustó, la grabé y ha sido recibida con mucha aceptación. ¿Dónde escucharon la canción por primera vez? La escuchamos en Colombia en la voz de un cantante de vallenato que se llama Silvestre Dangond y dije: “esta canción en merengue puede escucharse bien” y no me equivoqué. Maribel la empezó a escuchar y a escuchar y yo le dije; “Oye, ven acá, ven acá Maribel, ¿por qué la escuchas tanto? y me dijo que le gustaba y, como vi el entusiasmo, pues la grabé. O sea que la moraleja aquí es que ¿hay que hacerle caso a las mujeres? (Risas) Sí, mira, en esta industria es sumamente importante lo que opine el público femenino porque es el más sensible al éxito, es el público que respalda las canciones y el que más llama a la radio. Está comprobado que ellas son las que compran los discos y entonces me dejé llevar y funcionó. Después de éxitos tan grandes como “Suavemente”, ¿crees que vas a volver a anotarte un hit con este tema? Mira ya comenzó a sonar y ustedes van a ver que va a ser número uno. Siento algo bien fuerte muy dentro de mí. Estoy convencido que va a ser más grande que “Suavemente”, algo muy grande. ¿Qué es lo que tiene Elvis que pone a bailar a todo el mundo? Desde que me meto a un estudio a grabar yo tomo en consideración lo que la masa vaya a sentir con una canción que yo estoy interpretando. Ahora veo el mundo desde una perspectiva más madura que hace diez años y veo que la gente hoy quiere pasarla bien, quiere bailar y cantar en medio de los momentos tensos que estamos viviendo por las situaciones difíciles que hay en el mundo y uno tiene que contribuir con nuestra influencia a llevarle alegría a la gente a través de nuestro trabajo y sé que la gente se va a sentir feliz. Es decir que ¿quieres ser como el cantante de la alegría y la esperanza? Eso es, así mismo voy a hacerlo, voy a ser el Obama de la música. Voy a traer esperanza con mis canciones y Maribel va a ser la Michelle de mi vida. Cuéntale a nuestros usuarios quién es Maribel… Ella trabaja conmigo hace poco tiempo y comenzamos nuestra relación. Es una gran mujer. Nunca vi a una mujer tan segura como ella, tan hermosa e inteligente. Me ha robado el corazón y me ha puesto en perspectiva, tanto, que en diciembre me llené de valentía y en un concierto con 15 mil personas en Puerto Rico, de una forma natural, mi corazón me empujó a que en medio de toda la multitud le propusiera matrimonio. Fue arriesgado porque qué tal que me hubiera dicho que no, pero el resultado es que aceptó y estoy entusiasmado y lleno de metas y sé que tengo mucho que dar y sé que así lo quieren Dios, la vida y el universo.

No hay comentarios: