2 feb 2009

Cantante furioso por el mal uso de su imagen

El cantante Alejandro Fernández reveló que una empresa constructora se encuentra dándole un mal uso a su nombre para la venta de un complejo turístico en el estado mexicano de Nayarit, hecho por el cual en breve realizará una demanda.
“El terreno era mío pero yo lo vendí a una empresa y ya no tengo nada que ver… De hecho vamos a tomar las cartas en el asunto, no se pueden aprovechar de mi para hacer una noticia…”, indicó más que molesto el intérprete en declaraciones a la prensa.
Esto que le está sucediendo a “El Potrillo” es sólo una muestra de lo que sufren a diario las celebridades con respecto al uso indebido de su imagen. Recientemente los letrados de las actrices Sandra Bullock, Michelle Pfeiffer, Diane Keaton y Mandy Moore presentaron diversos documentos en la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles demandando a compañías como TigerDirect, CompUsa Global Computers y Systemax, las cuales estarían promocionando y vendiendo sus productos con las caras de estas diosas.
En otro orden de cosas, Alejandro se encuentra presentando su flamante material discográfico, el cual lleva por nombre “De Noche… Clásicos a mi manera” y contiene temas inolvidables como “El día que me quieras”, “No”, “La gloria eres tú”, “Noche de ronda”, “El reloj” y “Perfume de gardenias”.

No hay comentarios: