4 feb 2009

No hay marcha atrás, jugaré por Dominicana”

Alex Rodríguez entreno ayer en Boca Chica y luego se marchó en su avión privado.
BOCA CHICA.- Desafiando las críticas u otros comentarios adversos, en esta ocasión Alex Rodríguez no dará marcha atrás sobre sus intenciones de representar a la República Dominicana en el venidero Clásico Mundial de Béisbol. El antesalista, quien por segunda vez visita el país en un espacio de dos meses expresó que junto a sus demás compañeros buscarán colocar en alto el nombre de República Dominicana en el evento y la forma más idónea de conseguirlo es conquistando la corona.
“Se que el primer día que me coloque el uniforme dominicano será muy especial, estoy seguro de que mi madre (Lourdes Navarro) va a llorar cuando me observe”, sostuvo Alex durante la conferencia de prensa celebrada ayer en este municipio.
“También será una gran honra jugar para Felipe Alou, el ha sido uno de los mejores managers de las Grandes Ligas”, agregó el bateador de 553 jonrones al referirse sobre el veterano estratega, quien en una estadía de 14 campañas en las Mayores compiló marca de 1,033-1,021 en ganados y perdidos. Agrega que ha tenido el privilegio de representar a dos grandes naciones, empero el vestir la camiseta Dominicana “es algo que desde ya me enorgullece y espero realizar mis aportes para que el país conquiste la corona, desde ya esa es la meta que nos hemos trazado”, expuso el antesalista, quien permaneció en territorio dominicano por menos de 24 horas. Como una persona que nació en Nuea York y que en el 2006 representó a Estados Unidos en el Clásico de Béisbol, Alex entiende que las críticas vendrán, pero esto no será nada nuevo, pues su carrera de trece años ha transcurrido teniendo que enfrentar ataques desde diferentes direcciones. “Se que me criticarán, pero lo importante para mi en estos momentos es que lo estoy haciendo desde mi corazón, se que a muchos no le va a gustar, pero lo más importante es que estaré con el conjunto dominicano. “Vamos a participar todos como una familia, ganar el Clásico en beneficio de la República Dominicana, su proyección futurista para mantenernos como grandes embajadores del país en otros territorios”, señaló Alex, quien entrenó ayer en el país algo que hace mucho tiempo no realizaba. Valoran presencia

No hay comentarios: