Toma la cámara y rompe a retratar. Habla de lentes, de encuadres, de marcas de cámaras. No duda en agacharse y en pedirles permiso a las personas para retratarlos.
El cantante Jerry Rivera no ha cambiado de profesión, sigue en la música, pero ahora combina su carrera con la fotografía. El artista asegura que disfruta de tomar fotos y que está deseoso de seguir tomando cursos para aprender sobre este pasatiempo que toma muy en serio.
Esta semana Primera Hora acompañó al artista a la plaza de recreo del pueblo de Dorado donde no dudó en retratar desde niños hasta adultos. Los ciudadanos se mostraban sorprendidos al ver al cantante, quien esta vez prefirió estar detrás de las cámaras.
Escucha el tema 'Quién de los dos'
“Toda la vida me ha gustado la fotografía, desde muy pequeño. Mi hermano, José Rivera, estudió comunicaciones y me inculcó bastante el hobby, pero nunca lo tuve tan fuerte como ha surgido en estos 10 o 12 años”, destaca.
El vocalista disfruta de retratar jardines, arquitectura antigua, lugares abandonados y maquinaria pesada, pues “nos hacen ver lo pequeño y grande que somos como seres humanos”, comunica.
Jerry Rivera comenta que no ve conexión entre la fotografía y la música más allá de que son productos artísticos. Agregó que comparte esta pasión con su esposa, Zeyla Donnes, pero que sus hijos Zeyla (17), Gerardo (16) y Zelina (9) ya están aborrecidos de que les esté tomando fotos.
“Mis hijos odian las fotos. Cada vez que me ven con la cámara, me dicen: 'Otra vez...'”, dice con humor el cantante de 35 años de edad.
Haz que tu comentariosea el primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario