25 feb 2009

Tres jóvenes ganan yipetas en un reality show de Plaza Lama

SANTO DOMINGO.- Tres jóvenes clientes resultaron ganadores de una yipeta 0 kilómetros cada uno, durante el concurso reality show “Reto Jeepeta de Plaza Lama”, actividad que realizó la tienda durante los días 20, 21, 22 y 23 de febrero. Radny Alnos (equipo amarillo), Clavel López (equipo azul) y José Rosendo García (equipo rojo) recibieron las llaves de sus vehículos, en un acto que se desarrolló en la parte frontal de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, esquina Winston Churchill. Las tres yipetas son de la marca Great Wall del 2009. Dusan Valenzuela, gerente de Publicidad y Promoción de Plaza Lama, expresó que para esa empresa el concurso fue todo un éxito y que coincidió con su 79 aniversario. “Esta rifa tuvo el apoyo masivo de todos sus clientes, quienes siguieron el reto con su presencia en la tienda, por una línea telefónica y por los canales 13,16 y 24 que nos mantuvieron siempre creando promociones para premiar a los clientes”, precisó. Expresó que los jueces y el equipo de la Cruz Roja Dominicana se mantuvieron atentos a la seguridad física de los participantes. Dijo que el concurso comenzó el día 20 con el equipo amarillo a las 11:08 de la mañana, mientras que el equipo azul se inició el sabado 21 a las 11:00 de la mañana, seguido por el equipo rojo con sus 20 participantes, a las 2:00 de la tarde. El equipo azul se mantuvo enfocado en el premio por 37 horas, terminando el lunes 23 a las 12:20 de la mañana. Los favoritos Braulio Martínez (El gordito) del equipo amarillo fue de los favoritos del público, el cual desistió por dolor en las piernas a las 5:00 de la tarde del domingo.

No hay comentarios: