24 jun 2009

T-Mobile lanzará móvil con Google myTouch 3G, para competir con iPhone

NUEVA YORK - T-Mobile USA lanzará a la venta en agosto la segunda versión del teléfono T-Mobile myTouch 3G with Google, que tiene pantalla táctil y no presentará el teclado físico del T-Mobile G1, el primer teléfono que empleó el programa Android de Google, y el cual ha vendido más de un millón de unidades desde octubre pasado.
Mejor que el anterior El myTouch se parece mucho al iPhone y tiene gran parte de sus características, incluyendo una pantalla casi del mismo tamaño. El teléfono costará $199 con un contrato por dos años.
El celular cuenta con un programa que le permite conectarse a correos electrónicos corporativos. Ese programa también se comenzó a ofrecer para el G1 algunos meses después de que fuera presentado.
Cole Brodman, el director tecnológico de T-Mobile USA, dijo que este nuevo teléfono será más atractivo para un número mucho mayor de compradores que el G1. "Creemos que gran parte de sus compradores serán personas que comienzan a cambiar hacia los servicios de los teléfonos inteligentes", dijo Brodman

No hay comentarios: