Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga) se unen para compartir sus testimonios de fe con una propuesta llena además, de humor, ocurrencias y reflexiones sobre el amor de Dios
Los conocidos humoristas Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga) se unen para presentar el espectáculo “Dios me ha hecho reír”, un show en el que el público podrá reir y a la vez reflexionar sobre el poder del amor de Dios.
“Este show es un mensaje a la familia, al mundo, sobre cómo Dios cambió nuestras vidas, pero con mucho humor”, sostienen Beras Goico y Polanco, quienes no actuaban juntos desde el 2005, cuando junto a Cuquín Victoria presentaron “Politican Forte”. Beras Goico y Polanco subrayan con humor que determinaron luego de una investigación los motivos por los cuales Jesús no pudo nacer en el país.
Les faltaba algo
“Mi mujer me decía que me faltaba algo y era reconocer públicamente como Dios me ha ayudado, sobre todo en los momentos difíciles, que han sido muchos”, dijo Freddy, quien sobrevivió a un cáncer de páncreas. Añadió que no recuerda ni tiene remordimientos de esos malos ratos y cuenta que uno de ellos fue cuando estando en Colombia era ayudado por la guerrilla a pasar armas de contrabando, para luchar contra Trujillo. “Todo lo malo de este país lo he enfrentado y mi único guardaespaldas ha sido Dios”, enfatizó el productor.
Felipe Polanco destaca que “yo decía que era ateo hasta que encontré a Jesús”. Explicó
que fue a un retiro espiritual donde se dió cuenta de que le estaban pasando cosas anormales. Confesó que estuvo a punto de suicidarse por la ingesta de alcohol.
La frase
“Es una forma de mostrar lo que Dios puede hacer en uno”, Boruga.
“Un show para que la familia procure a Cristo, que une a padres e hijos”, Freddy.
“El salvavidas es para el que se está ahogando, eso es Jesucristo”, Boruga.
El dato
El show
Los humoristas afirman que es una forma de decir, aquello de que “para seguir a Dios no hay que andar con una Biblia bajo el brazo”, ni acusar a nadie de que se va a condenar. En el show estrenarán un merengue de calle, un himno a Radhamés Segura, cuatro temas de Polanco y uno de Freddy.
Un apunte
Freddy y Felipe estarán el 8 de agosto en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.por el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario