Escrito por: Susana Veras (lagatasusana@hotmail.com)
SANTIAGO. La acordeonista Fefita La Grande negó tener intención de demandar a las autoridades migratorias de Estados Unidos y aseguró que sólo está a la espera de recibir el perdón para poder ingresar a ese territorio y compartir su música con la amplia legión de admiradores que tiene en ese país.
Según La Vieja Fefa, para nadie es un secreto que por más de seis años ella ha esperado la revocación de la disposición migratoria que le impide entrar a los Estados Unidos, una tarea que ha recibido el respaldo de empresarios del entretenimiento, tanto del país, como los radicados en el extranjero.
“Pero de ahí a decir que voy a demandar a alguien por maltrato o humillación, creo que no tiene ningún sentido y es contraproducente cuando estamos prácticamente en la fase final de resolver el problema”, dijo Fefita.
“No he dicho nada que pueda interferir este proceso, por lo que soy la primera sorprendida en ver una serie de informaciones en los blogs y en algunos programas que dan cuenta de supuestas demandas. Hay muchas cosas que son falsas y que nunca saldrían de mi boca, soy una mujer clara, llana, del pueblo y muy sincera, pero sé muy bien lo que digo y cuando lo tengo que decir” señaló Fefita La Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario