Nueva York.- La idea era rendir tributo al boricua Polito Vega por su 50 aniversario en la radio, o lo que es lo mismo, como voz fundamental a la hora de difundir la música latina en Nueva York. La fiesta, que escogió por escenario el Madison Square Garden, se convirtió en una histórica pasarela de lujo por partida doble.
Una primera entrega congregó lo mejor del pop actual e incluyó a Don Omar para su cierre; la segunda, un coctel tropical en el que no faltó el merengue ni la bachata.
La entrega, durante las noches del viernes y el sábado, marcaron precedentes en el Madison. En medio de la crisis, 40 mil personas acudieron con todo el entusiasmo del verano a disfrutar de un maratón de íconos del pop actual como Enrique Iglesias o Paulina Rubio y de una descarga tropical huracanada.
Félix Cabrera, Polito Vega y la emisora La Mega demostraron el poder que tienen en una industria que intenta reinventarse en medio de la crisis discográfica.
Merengue, salsa y reguetón La segunda velada de este homenaje dejó varios puntos claros si de la música tropical se trata: Olga Tañón es capaz de doblegar al público más exigente con sus movimientos de caderas y su fuego; Milly Quezada volvió a dar muestras de su veteranía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario