El fallecido cantante Michael Jackson sentía miedo en Estados Unidos porque pensaba que lo matarían tras haber sido acusado como un abusador de niños, aseguró el escritor canadiense Ian Halperin al diario chileno "La Tercera".
En entrevista que publica este viernes la edición digital del periódico, Halperin recordó que Jackson dejó su rancho Neverland porque le recordaba a los menores que "lo apuñalaron en la espalda y trataron de extorsionarlo para sacarle dinero".
A partir de ahí "comenzó a vagar por el mundo, asustado de regresar a Estados Unidos. Pensaba que lo matarían. Temía por su vida. Siempre sintió miedo, porque la mayoría de las personas aún lo creían culpable" de los abusos, dijo el también periodista Halperin. Comentó respecto a la sexualidad del fallecido ídolo pop que: "A quién le importa si era gay?.
Michael Jackson siempre decía que nunca saldría del clóset, porque era negro y hay mucho racismo si admiten que son gay". Añadió que: "Si hubiera sido Boy George, George Michael o Elton John nadie pensaría que es noticia. Lo que sí digo, es que este tipo definitivamente no era un abusador de niños. Fue todo un montaje" , subrayó el escritor canadiense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario