30 sept 2009

"El dinero y la fama me volvieron loco"

"Estoy arrepentido de lo que hice, esto me ha costado mi carrera. El dinero y la fama me volvieron loco".Ambiórix Burgos, pelotero que jugaba con los Mets de Nueva York y llegó ayer deportado de los Estados UnidosEl ex picher del equipo de los Mets de Nueva York y oriundo de Nagua en la República Dominicana se encontraba recluido en una cárcel de esa ciudad por espacio de 7 meses apresado luego de que su novia lo acusara de golpearla en un hotel de Queens En el país Ambiorix Burgos está acusado de la muerte a dos jóvenes y de acuerdo a las acusaciones,
la noche del 30 de septiembre del 2008, cuando estaba al volante en una Hummer 2009, atropelló causando la muerte a Angely Faña, de 29 años, y a Josefina Minaya Martínez, de 38.

No hay comentarios: