Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)
El bachatero Frank Reyes tildó de mentirosa y manipuladora a la prensa escrita durante sus declaracione dadas ayer en el juicio que se lleva a cabo en su contra por despido injustificado de parte del empresario artístico Sergio Santiago. Al comparecer ante la magistrada Cleopatra González, jueza encargada del caso, se le mostró al acusado, como evidencia de la parte acusadora, varios recortes de periódicos donde se nombra a Santiago como su managers y Reyes expresó “usted sabe como es la prensa que lo manipula todo.
Muchas veces ponen cosas como que yo dije siendo mentiras”. Desde que inició su declaración Reyes manifestó que Santiago nunca ha sido su managers sino “un vendedor de fiesta”.
“Todo lo que él hacía era porque quería, nunca se le exigió nada”. Expresó que la encargada de todo lo concerniente a su vida artística era su asistente personal Vickiana López. Indicó que no existe ningún contrato entre él y Santiago ni nada que afirme que éste era su manager. “Nunca hemos sido amigos nuestro convenio era venderme fiesta por lo que yo le pagaría un diez por ciento de lo vendido en el país”, señaló.
Testigos de Santiago
Empresarios artísticos y periodistas asistieron temprano a la Sala 1 del Tribunal de Trabajo a dar sus declaraciones y todos aseguran que Sergio Santiago fue, por más de 10 años, el manager de Frank Reyes.
Evelio Herrera, Nelson López Y Robert Sánchez comparecieron ante la jueza y cada uno, por separados, ofrecieron sus declaraciones.
La magistrada González dio un plazo de 48 horas, a partir de este miércoles para que cada una de las partes lleve por escrito sus conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario