6 abr 2010
Fernando Villalona reúne la familia en su casa campestre de Loma de Cabrera
El Mayimbe se la pasa practicando sus hobbies durante el asueto de Semana santa en su tierra natal
El Mayimbe Fernando Villalona fue captado por MasVip tranquilo, el fin de semana, en su rancho de Loma de Cabrera, donde se la pasó con su familia y practicando sus hobbies preferidos, entre ellos el tiro al blanco.
El popular artista disfrutó su casa de caoba brasileña tratada, que hace dos años construyera a la entrada del municipio donde se realizó el grito de Capotillo, que más tarde dio al traste con la restauración de la República Dominicana.
En las imágenes podemos ver al artista con su padre Angel Villalona, su esposa Fátima Vicioso de Villalona y su hijo Matiws.
Además se le ve con Blacky, un perro de pura raza labrador, su mascota favorita.
Desde hace años Villalona viene experimentando un cambio que lo hace disfrutar más la vida. Además, anda más cerca de Dios.
“Para mí esto ha sido algo maravilloso; yo le pedí al Señor que me abriera las puertas", afirma.
El merenguero ha bajado muchas libras de peso, a base de una dieta rica en pescado y vegetales y una rutina de ejercicios que la complementa con una larga caminata.
“En estos momentos me siento como nunca de saludable”
¿Es cierto que una vez quisiste ir a correr a La Cumbre?
Sí, desde niño tuve esa pasión por los carros. Cuando era más joven quería correr en La Cumbre y mi familia no me dejó, por miedo a que me pasara un accidente.
Físicamente se te observa muy bien, ¿cómo anda la salud?
Gracias a Dios he podido bajar de peso y esto repercute positivamente en mi salud. Tengo 30 libras menos, porque me he disciplinado con una dieta basada en pescado y vegetales, y una rutina de ejercicios. Corro 400 metros todos los días a las 6:30 de la tarde.
¿Cómo anda tu relación con Dios?
Siempre he estado cerca del Señor y he sido un bendecido por Él. Ahora estoy experimentando una sensación diferente cuando asisto los martes a la Iglesia Más que Vencedores. Aquí he sentido realmente la presencia del Espíritu Santo, cuando oramos y las prédicas de Mama Sarita (la pastora) han cambiado mi vida.
¿Cómo calificarías esta etapa de tu vida, al repasar rápidamente lo que ha sido tu carrera ?
Mi carrera artística ha sido un éxito increíble. Desde antes de comenzar a cantar sabía que Dios me tenía este éxito preparado para mí. Tuve mis tropiezos como todo ser humano, no tengo que ocultarlo porque el país entero sabe lo que ha sido mi vida. Orgulloso me siento de haber salido de las drogas y el alcohol. por masvip.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario