Rosalina Marrero Rodríguez / Enviada especial
Las Vegas. - La discordia entre ellos parece ser cuento, o la disimulan con gran habilidad, pues los aún esposos Jennifer López y Marc Anthony se tomaron de las manos, se abrazon y se embromaron al concretar el sueño que los mantenía unidos: proyectar el talento latinoamericano desde un mismo escenario.
Los famosos artistas sorprendieron a las ocho mil personas que llenaron el Madalay Events Center en la noche del sábado para presenciar el espectáculo Q'Viva The Chosen Live! al aparecer tomados de la mano y abrazarse en medio de una fiesta de clausura al ritmo del éxito urbano Danza Kuduro.
Seguido, cada uno saludó desde los laterales de la tarima y volvieron a encontrarse en un abrazo.
“Esto ha sido un sueño de hace muchos años”, expresó Marc Anthony en una entrevista posterior al show, en el que 52 talentos de distintos países de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de exponer su arte en una vibrante producción dirigida por Jamie King.
Puerto Rico se hizo sentir en las congas de José Febres; en la pasión y fuerza de la bailaora Josette Reylli; en las manos del percusionista Gabriel Oliver; en la elegancia de Nanya Sierra al bailar bomba y en la versatilidad interpretiva de Éktor Rivera.
“Fue una noche de orgullo, de unidad, de mucha emoción”, agregó la diva del Bronx desde un sofá que compartía con el padre de sus gemelos.
Jennifer y Marc concedieron una entrevista de cinco minutos a la cadena Univisión (auspiciador del programa), en la que se mostraron alegres, divertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario