La protagonista de la popular serie 'Modern Family' ha hecho una escapada vacacional al Caribe para celebrar que vuelve a estar en el mercado, tras separarse hace dos semanas de Nick Loeb.
La soltería le siente muy bien. La actriz latina de moda en Hollywood, Sofía Vergara, ha mostrado una vez más que se encuentra en su mejor momento, a pesar de su reciente separación de Nick Loeb.
Vergara ha querido olvidar ese mal trago sentimental con un viaje a la isla Anguila en el Caribe junto a su hijo Manolo, de 19 años, y varios amigos. Durante los días que permanecieron allí, la colombiana aprovechó para tomar el sol, pasear y mostrarlo todo en Facebook.
Según informa la revista francesa 'Public', Vergara escribió en su blog lo agradable que habían sido las vacaciones: "ha disfrutado un poco a lo loco durante esos días", declaraba la intérprete.
Sofía se hospedó durante su estancia en el lujoso hotel Viceroy Anguilla, donde los clientes la reconocieron al instante. Uno de ellos ha declarado que "Sofía parecía pasar un buen rato con sus amigos y coqueteó con una gran cantidad de miembros del personal del hotel. No parecía muy deprimida después de su ruptura".
Al parecer, su separación de Nick Loeb, que ella misma anunciaba en la gala MET, se debe al creciente éxito la colombiana en los Estados Unidos, declaró una fuente cercana a la revista 'Page Six'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario