6 jul 2012

Curso de conducción de seguridad de Mercedes AMG: cómo lo vivimos en Montmeló al grito de #yoconduzcoasi (2)


Después de haber hecho la parte del Curso de conducción de seguridad que comprendía una frenada con esquiva, una esquiva con frenada, un poco de off-road automático y una frenada sobre mojado, nos toca llegar a lo más divertido de todo. Las experiencias van in crescendo y poco a poco la animación va siendo cada vez mayor en el circuito de Montmeló.
Como telón de fondo, tenemos los Mercedes C 63 AMG y Mercedes SLK 55 AMG. Uno de los dos pasará por las manos de todos nosotros. El otro está reservado para el que mejor papel haga durante todo el curso. Nos quedan por delante las mejores pruebas: un reto imposible, un circuito con muy mala idea, un examen final y, como premio final, un montón de vueltas al Circuit de Catalunya.
¿Y los tres amigos que nos acompañan? Esos que optaron al curso simplemente participando con nosotros en Twitter con el hashtag #yoconduzcoasi están dando saltos por ahí todo el día, siempre sonrientes. Como niños con zapatos nuevos, no: lo siguiente. Y lo siguiente va a ser que veamos cómo llevar un Mercedes SL 350 por una pista completamente deslizante.

No hay comentarios: