El Dr. Carlos Balcácer es uno de los abogados excepcionales e intachables con que contamos en el país.
Es bien conocido que el eminente jurista dominicano es todo un experto en recursos dilatorios de los procesos y sobre todo en cobrar sumas extraordinarias en el trabajo ofrecido o realizado.
Los abogados tienen su sitio al lado de la ciudadanía para procurar que las proclamaciones de sus derechos se hagan realidad en cada caso concreto.
Los abogados están comprometidos en la tarea de crear, afirmar y preservar el Derecho de Defensa, pero al mismo tiempo de hacer un manejo correcto en torno al proceso que manejan de manera profesional.
No es posible que "Un Genio" llamado Carlos Balcácer haya descuidado una situación tan simple como la de Anthony Santos para no haber advertido que su cliente podía quedar bajo prisión.
Son muchas las justificaciones que se han tratado de buscar como excusa para enumerar los motivos que llevaron a prisión a un artista que siempre dijo: "Nadie puede conmigo".
A fin de cuentas es toda una verdad que Balcácer asumió el riesgo de un caso y "Dura es la ley, pero es la ley".
El eminente jurista tiene que ser responsable y admitir que el único responsable de que Anthony Santos haya tenido que probar la cárcel es el Dr. Carlos Balcácer.
www.larevistadigital.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario