La policía de Chicago dicen que un hombre de Minnesota fue declarado muerto después de intentar recuperar su celular desde las aguas heladas durante al río Chicago poco después de la medianoche del lunes.
El jugador de 26 años de edad no identificado hombre St. Paul informa, dejó caer su teléfono celular en el río mientras caminaba cerca del paseo del río con dos amigos.
Las autoridades dicen que el hombre luego se lanzó hacia el teléfono y saltó por encima de la barandilla de seguridad, en última instancia, el aterrizaje en el río frío de congelación.
Dos compañeros del hombre rápidamente saltaron tras él, pero no tuvieron éxito en su intento de salvarlo.
El propietario del teléfono móvil y otro varón, de 23 años fueron retirados en última instancia fuera del agua por los equipos de rescate buceador. Los restos de 23 años de edad hospitalizados en condición estable.
A 21 años de edad, que saltó en el agua permanece desaparecido y se presume muerto.
"Continuamos los esfuerzos de más de una hora, los buzos que gira, realizaron búsquedas de la víctima final, no tuvieron éxito, y ahora la escena se entregó a la policía de Chicago para la recuperación," Chicago Fire Department representante Linda Parsons dijo a WLS .
[Screengrab través CBS Chicago ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario