El artista mexicano logro congregar alrededor de 28 mil personas en su concierto Cómplices Tour 2008 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. En la mayoría de las áreas impero la desorganización y algunos dijeron sentirse engañados porque pagaron RD$3,500.00 pesos para un área VIP y estaban en las gradas junto a los que pagaron RD$600.
El trato a la prensa aunque regular, no fue lo más aceptado. Aunque se dijo que se tomarían imágenes en las primeras dos canciones, al final solo se permitió en una. Dos jovencitas se ufanaban bien temprano de orientar a los reporteros, a quienes no se les permitió acceder al área Súper VIP.Estuvimos colocados separados de una barrera protectora a unos 400 metros de la tarima. No hubo contraparte, aunque se había anunciado al DJ Luis M. Ahí se violo una norma y Amucaba debería indagar que sucedió.La grada Oeste estuvo llena casi completa, no así el área de terreno y la Súper VIP. Los acomodadores trataron infructuosamente de organizar y hubo quienes discutieron acaloradamente con ellos.Luis Miguel se mantuvo frió-hasta la tercera canción cuando abandonamos el recinto. SD Concerts debería tomar en cuenta que el lugar donde se coloco a los reporteros e invitados de los Medios de Comunicación, no fue el más idóneo.El publico aunque gritaba en ocasiones se noto frió y poco motivado ante un “Sol” que casi se apago en esta presentación.visto en imagenesdominicanas.com
1 comentario:
El concierto fue tremendo éxito... lo que pasa es que los reporteros como ustedes creen que hay que darle todos los gustos así como el Super VIP, tirar miles de fotos, videos y demás... y las cosas no son así, eso es privado y ellos hacen lo que quieran y no lo que los reporteros digan.
Publicar un comentario