11 nov 2008

Es mejor bailar con Omega o pararse a verlo en tarima?

En Bávaro el merenguero logró que muchas de sus seguidoras ocuparan la parte frontal del escenario para verlo, aunque pocos bailaron
Con su estilo pegajoso Omega logró que muchas de sus seguidoras ocuparan la parte frontal del escenario para verlo, aunque pocos bailaron con él en Merengue contra Bachata, que se celebró el domingo en el Centro de Convenciones de Barceló Bávaro. Algunos de los temas interpretados por el "Mambo Violento fueron "Ya yo mangué to'". "Esto es pa' gozar", "Si no me amas", "¿Porqué me tratas así?", "Cada día te quiero más", "Tu no ta' pa' mi", "Champaneo" y "Paleta". "El Fuerte" se despidió a las 11:30 de la noche. El público se gozó su actuación. Frank Reyes, en cambio, tuvo la oportunidad de cerrar el evento. El intérprete de bachata complació a sus admiradores desde las 12:45 hasta las 2:15 de la madrugada del lunes, con éxitos como "Amor desperdiciado", "De nada sirve el amor", "Vine a decirte adiós", "No te vayas no", "Quien eres tu", "Nada de nada:, "Eres ajena", "Te regalo el mar", "Por el alcohol", "Así es la vida", "Princesa" y algunos merengues como "No suelte el gallo" y "Dos extraños".

No hay comentarios: