11 nov 2008

¿Poca cosa que premiar para los próximos premios Casandra?

Faltando 52 días para terminar el año, se analiza, como casi siempre, qué han hecho los artistas del patio para recibir una nominación en los premios Casandra 2009. Si pasamos revista al trabajo de las agrupaciones merengueras en lo que va de este 2008 no pasan de cuatro las que realmente merecen una nominación como Orquesta del Año. Y quizás no pasen de dos las que puedan optar por llevarse la estatuilla a casa.

Sobre el Merengue del Año los cronistas de arte deberán romperse la cabeza para escoger el tema que haya incidido en el gusto de la gente. Aquí, sin duda alguna, solo tres tienen las condiciones para competir. Los nombres preferimos reservárnoslo para más adelante.

En cuanto a las agrupaciones de bachata también hay que analizar concienzudamente para no cometer injusticias. Aquí también podrían pelear por la presea que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), cuatro grupos de bachata.

Bachata del año andan por el mismo número que las agrupaciones.

Y así podríamos hacer un análisis de cada categoría a premiar por los cronistas de arte en los premios Casandra para darnos cuenta de que muy pocas cosas se hicieron aquí en esos aspectos.

No hay comentarios: