Christian Castro acaba de lanzar su disco ''El culpable soy yo'' y dio entrevistas a diestra y siniestra sin ocultar ni vetar ninguna pregunta porque, como dice el refrán: ''el que nada debe nada teme''.Nos encontramos con él en un hotel de Miami Beach y, para nuestra sorpresa, volvimos a ver a ese Christian bebé, con el sentido del humor que había perdido en el oscuro laberinto de abogados, divorcios, mujeres al borde de ataques de nervios, que no lo pudieron destruir.
Retornó con más fuerza y resurgió como el Ave Fénix. Bien por él.-¿De qué es culpable Christian Castro?‘’Es una canción muy linda que imprime un significado al disco. Aparte es un momento donde se me enterró mucho y tiene una cierta ironía. Todo lo que hice en el terreno del amor es mi culpa. Sabía que estaba en una relación peligrosa y le aposté. A veces le echamos la culpa al otro y eso es malo. Lo bueno es decir yo soy el culpable de mis cosas y va con el concepto de ‘oye despierta chiquillo’, es un amanecer, es una reflexión de mis emociones’’.-Le has compuesto a tu mamá, a tu hija y ahora a tu abuelita Socorro.
‘’Por sus 75 años le hice la canción a mi abuela, Mi bien amada y yo. Es la persona más especial que tenemos en mi familia. Para mí la más valiosa igual que mi mamá, pero mi mamá sabe que yo a mi abuela la tengo en un lugar demasiado grande porque cuando ella se iba a trabajar, yo me quedaba con mi abuela. Es una persona muy dulce y su dulzura siempre me cautivó. Aparte a las abuelas casi no se les hace canciones’’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario