Jerry Rivera llegó a Dominicana sin hacer mucho ruido. Al pisar el país, entre las primeras cosas que hizo ya instalado en su hotel, fue tomarse un buen café que brindó a los lectores de MasVip.
El boricua actuará este viernes en Puerto Plata, en la discoteca El Campito. El sábado se va a Santiago, a la discoteca Monte Bar; el domingo a San Francisco de Macorís y finalmente el lunes llega a la capital, a Platinium.
Del ''Cara de niño'' de hace más de una década quedan sólo su voz y su talento. Jerry Rivera, el hombre de 36 años que se proclama padre orgulloso de tres hijos, cuenta con más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo, 17 producciones discográficas y más de 20 años de carrera artística, regresa a sus raíces salseras con nueva producción y su nuevo sencillo, Quién de los dos.
''Fue algo que mi público me pidió y después de tantos años de fidelidad, por supuesto que iba a hacerlo'', aseguró el cantante puertorriqueño a El Nuevo Herald, de Miami, refiriéndose a la petición de sus fans de regresar al sonido salsero que lo lanzo a la fama en la década pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario