Londres.- El cantante Michael Jackson se encuentra enfadado con los organizadores de sus conciertos en la O2 Arena de Londres. Jackson tenía planeado inicialmente ofrecer sólo 10 presentaciones en la capital británica con motivo de su regreso y, a la vez, retiro de los escenarios, informó la página entertainmentwise.com.
No obstante, debido a la demanda de los boletos que se agotaron en muy poco tiempo, al final quedaron en 50 las presentaciones de El Rey del Pop.Según fuentes cercanas a Jackson, éste dijo: “Fui a la cama sabiendo que vendí 10 fechas y me levanté con la noticia de que estaba destinado a hacer 50”.Hace algunos días se dijo que el cantante Michael Jackson padece cáncer de piel y aunque él no ha confirmado tal información ahora trascendió que está “aterrorizado” por el padecimiento. Fue captado en Beverly Hills luego de visitar a un reconocido dermatólogo.
4 años sin cantarMichael Jackson no ha realizado ningún concierto desde 2005, cuando se vio enfrentado por problemas de acoso infantil, por lo que el público lo espera ansioso. visto en santiago30caballeros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario