14 jun 2010
El Torito en todos los géneros: hasta ranchero
Héctor Acosta cumplió su sueño el ver abarrotado la Gran Arena del Cibao, con su espectáculo "Un cibaeño pa la Arena", el cual inició a las 9:32 del sábado, con el opening y la canción acompañada de acordeón, llamada "Santiago", escrita por Don Juan Lockward..
De manera siguiente el merenguero interpretó "A pasito lento", en el cual se hizo acompañar por cuatro bailarinas vestidas de novias, dándole un colorido diferente a la canción y en la que Héctor Acosta, se lució sus dotes de bailarín dentro de la coreografía.
"Perdóname la Vida", "Se me va la voz", "Sin Perdón" fueron los merengues que pusieron en efervescencia y de pie al público que le dio su respaldo total al bonaence, y de esa forma parar un momento y dar las gracias a todo el Cibao, al público que estaba apoyándole y por el cariño que le han dado desde el inicio de su carrera.
FEFITA NO FUE
Este momento lo utilizó para aclarar que no solo Rakim Y Ken le había incumplido, sino que también a Fefita la Grande lee habían prohibido cantar junto a él.
El Torito no pudo contener la emoción y exclamó: "Si estoy con Dios, ¿quién contra mí?", sin poder evitar que se le quebrara un poco la voz.
LO TIPICO
Continuó el espectáculo para iniciar el segmento de música típica en el que se hizo acompañar del General Larguito con la canción "La Mala Maña".
Luego le acompañó Krisspy con "La chiflera" y sin poder quedarse "El diente de oro" junto a Narciso. La canción que debió interpretar junto a Fefita la Grande lo hizo con sus tres invitados, para darle fin al segmento de música típica.
Para continuar con las canciones: "Con Que Ojos", "Si tú estuvieras"y "Clásicos de los 80".
La participación de Pablito Drums y su grupo de percusión que pusieron una nota alta de sabor entre el público y donde El Torito interpretó "Loca conmigo".
Pablito Drums tuvo la oportunidad de tener un solo de samba reggae, para darle fin a su participación.
RANCHERO
El show siguió con el segmento dedicado a la música mexicana, las rancheras, y un homenaje uno de los artista más grandes de México como lo es José José.
El Torito salió vestido de charro mexicano e interpretó un medley de rancheras y canciones conocidas por el publico dominicano, demostrando una vez mas que no importa el género, él tiene la capacidad para cantar todo lo que quiera.
Para así darle paso al solo de los músicos de la orquesta que siempre acompaña.
Hay que destacar que la dirección musical estaba a cargo del maestro Miguel Leclerck y la orquesta completa de Héctor Acosta.
Dentro del espectáculo hubo una participación de los coristas de la orquesta y se realizó la presentación de cada uno de los integrantes del grupo y donde demostraron su capacidad vocal y de mantener en algarabía al público presente.
Alrededor de las 11:05, de la noche ya Héctor había procedido a realizar 3 cambios de vestuario.
En este nuevo segmento el público no dejó de aplaudir la presencia de una de las nuestras y a pesar de su dificultad de salud fue recibida con un fuerte aplauso.
Patricia Pereyra cantó a dúo con el protagonista la canción "Primavera Azul", en la que ella hizo una gran interpretación de este famoso tema. El público quedo más que complacido y demostrando esta gran artista la capacidad vocal que posee aun.
LA BACHATA
Luego 11:10 de la noche el segmento a la bachata y el amargue donde nuevamente se hizo acompañar de los bailarines e interpretar las bachatas más conocidas de su repertorio.
A las 11:30 llegó al segmento dedicado a su gran amigo José Lima: "Qué grande fuiste, qué grande eres". A seguidas cantó "Cuando yo muera", haciendo soporte en este segmento a imágenes de cada momento especial de la vida del fenecido pelotero.
No quedó en el olvido la expresión famosa de este gran deportista: "Ten cuidado si te pica la cacata". Los asistentes una vez más desbordo su alegría y algarabía recordando a uno de los suyos.
Llegan las 11:44 y acompañado de imágenes salen niños cantando fragmentos de una de las canciones emblemáticas de Héctor Acosta: "Paz en la tormenta".
SU ÉXITO
Luego de un cambio de ropa se escuchó una de la más esperadas: "El anillo", haciéndose acompañar de la violinista Melissa, para así darle un toque diferente en la introducción de esta bachata, con el acompañamiento de bailarines.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario