8 jun 2010
"Nunca perdí las esperanzas de lograr mis sueños"
El próximo lunes llega a las emisoras "Pedazo de cartón", un nuevo merengue que ha grabado para su próximo disco.
SANTO DOMINGO. El Jeffrey tiene veinticinco años en la música. Para alcanzar el éxito que ha logrado, afrontó las dificultades propias de un joven que nació en un hogar de recursos muy limitados. Cuando apostó a sus sueños encontró la solidaridad de Dios, familiares y amigos.
El próximo sábado, con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, y a nombre de su cerveza Presidente, "El Cantalindo" protagonizará un concierto en el kartódromo Julián Barceló ubicado en el Malecón, y allí podrá reafirmar sus dotes como intérprete de varios géneros.
La producción es abierta al público y de alguna manera constituyen un regalo a quienes lo siguen desde su debut.
Al hacer un repaso de su vida en el arte, pondera positivamente lo que ha pasado con su carrera. "Han sido 25 años de perseverancia, de trabajo, de esfuerzo, de profesionalismo. Nunca perdí las esperanzas de lograr mis sueños, siempre estuve trabajando y soñé que este momento llegaría", refiere.
Recuerda que cuando se instaló en la ciudad de Nueva York, lugar donde se convirtió en un exiliado de la crisis, nunca se doblegó para lograr su objetivo: Convertirse en un exponente de la música popular.
"Llegué a una urbe llena de mucha corrupción, pero yo me incliné por el camino bueno. Demostré que siendo bueno se puede llegar. Es mejor ser bueno que ser malo. Hay que hacer las cosas bien", comentó.
Consideró que para lograr un sueño, hay que estar rodeado de Dios y de gente buena. "Las cosas se logran con perseverancia y sacrificios".
El Jeffrey es un showman en la escena. Su propuesta musical es limpia y eso es algo, que a su juicio ha sido positivo para su proyección. "Yo siempre he apostado a la música buena en su estructura musical y literaria; que le llegue a la gente y que deje algo positivo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario