20 sept 2010
Gaga está contra la ley que prohíbe gays en el ejército
La controversial cantante Lady Gaga inició una campaña mediática en contra de la ley “Don’t ask, don’t tell” (no preguntes, no lo digas), que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que muestren abiertamente su orientación sexual.
La derogación de la polémica ley, que se instauró en Estados Unidos en 1993, bajo el Gobierno del demócrata, Bill Clinton, se debatirá la próxima semana en el Congreso estadounidense.
Desde la tribuna de la popularidad, Lady Gaga ha pedido a sus seguidores en un vídeo colgado en Youtube que se movilicen y envíen cartas a sus senadores para que voten a favor de derogar la ley.
“He llamado a los dos senadores de mi distrito y no dejaré de hacerlo hasta que consiga hablar con ellos”, dice la polifacética artista que aparece vestida con un traje negro de chaqueta, corbata y una gran bandera estadounidense de fondo.
“Quiero dejarles este mensaje: Soy una votante, me llamo Stephanie Joanne Angelina Girminata, también conocida como Lady Gaga.
Estoy llamando para pedirle que vote con los senadores Harry Reid y Carl Levin para revocar “Don’t ask, Don’t tell” y se opongan a la vergonzosa maniobra de bloqueo de John McCain”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario