27 oct 2010
Creen Que Son Ricos Todos Los Hijos De Famosos Porque Ellos Lo Sean?
Muchas veces me han escrito comentando sobre cómo me crié, y que soy rica por mi papá y siento la impresión de que la mayoria puede pensar que soy rica y que toda mi vida he sido una niña que de seguro, nació en cuna de oro y que creció con todas las comodidades y lujos que me diera mi papá, el que, por su carrera, hoy disfruta de muchas comodidades, ganadas a base de muchas noches de trabajo.
No todos los hijos de los famosos disfrutan y gastan el dinero de sus padres. Y sé que como mi caso, hay muchos más. Resulta que mi papá, al cual adoro y no le reclamo nada, para empezar, no era rico cuando yo nací. En esa época él empezaba a ver el fruto de su trabajo, pero no era rico. Mis padres se divorciaron cuando tenía tres años y medio y vivía con mi mamá, quien luego de divorciarse de mi papá, trabajó como cualquier madre soltera, que necesita trabajar para mantener a su hija y proveerle de todo lo que necesita. O sea, mi mamá fué madre y padre a la vez, pues en esa época, mi papá, metido muy en su mundo, su trabajo, y lamentablemente, sus vicios, prácticamente no se dejaba ver. A esa edad entendía que era que trabajaba demasiado. Mi mamá y mi abuelita materna, eran las que pagaban mi colegio y todo lo demás. Vivíamos en una casa de dos pisos. Era la que tenían cuando estaban casados. Normal. No era una mansión ni una casa llena de lujos. Mi mamá no tenía carros lujosos. Recuerdo que tenía un Suzuki pequeñito de color azúl cuando mi papa y ella se divorciaron.
Luego, en Puerto Rico, cuando nos mudamos para allá, vivíamos en una de las casas de mi abuela, que tenia varios apartamentos y casas que alquilaba y nos mudamos a una de ellas. Estudié en buenos colegios allá, pero los pagaban entre mi mamá y mi abuela. No me hizo falta nada, pero tampoco tenía lujos. Cuando regresamos a vivir aqui, mi mamá tenía un carro Mazda y vivíamos en una casa de dos pisos, pero tampoco podría decir que era lujosa. Sencilla, bonita pero sencilla. Ninguna mansion en sectores exclusivos. Mi papá ayudaba a mi mamá con una manutención mínima. Era una ayuda extra. Mi mamá trabajaba para mantenernos a mi hermanito y a mi.
Después que me casé, mi papá sí me dió mi primer carro, uno que era de él, un Mitsubishi Eclipse del 97 y me lo dió en el 2002. El cual le agradecí enormemente,me regaló un apartamento ahora, y me ha ayudado en algunas ocasiones, pero es mi esposo quien se ha hecho responsable de sus hijos y su esposa (obviamente yo). Gracias a Dios, no necesitamos nada. Gracias a Dios! Quería aclarar ese punto, porque muchas veces dicen que soy rica por tener un papá famoso.
He sido criada como muchos, como la gran mayoria, de clase media y muy sencilla. Y tuve una madre soltera que tuvo que trabajar y educarme sola, y que gracias a Dios, lo hizo con muchisimo amor. Asi que, si, mi papá puede que tenga lo que tenga en su cuenta bancaria, pero es de él y trabajado por él, yo soy su hija y me quiere muchisimo, pero no recibo el 50% de sus ganancias. Por eso es que tengo los pies bien puestos sobre la tierra, porque conozco ambos mundos. A mis padres los quiero y los respeto. Me sobraba muchisimo cariño y amor, y tengo recuerdos muy lindos. Gracias a Dios si, mis padres no dejaron que me faltara nada que yo necesitara, pero mi vida en la actualidad no la mantienen ninguno de ellos. Sé que es mi problema, pero no me gusta que me pongan el titulo de niña rica de papi porque hay que decir, que no fué así.
Tampoco me dirigo específicamente a un público rico y superficial. Simplemente no me interesa escribir sobre temas más profundos y sociales. Mi propósito es entretener y publicar mucho contenido fresco, light, entretenido. Al que no le guste, que vaya al blog más cercano. Hay muchos dirigidos a muchos públicos Y pienso que son todos buenos, deberiamos de ser como hermanitos. Por eso, todas las semanas recomendaré uno, y del pais, de nosotros! Porque todos deberiamos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario