Por Agustín de la Cruz, NY. -El tiempo pasa y con él las transformaciones, recordamos aquel jovencito que con tanta timidez comenzó a dar sus primeros pasos en el género bachata, su nombre “Elvis Martínez” quien creó su propio estilo de presentación e interpretación, con lo que poco a poco comenzó a apoderarse del corazón de sus seguidores.
Desde sus inicios se dio a conocer como “El Camarón de la Bachata” y logró grandes éxitos bajo ese seudónimo, éxitos que en su mayoría se consideran verdaderos clásicos para los amantes del género del amargue “La Bachata”.
El Jefe posee en la actualidad una de las carreras con mayor solides, con la cual es merecedor de pertenecer al limitado grupo de artistas que no depende de tener un tema sonando en los medios para poder recibir el apoyo del público.
La conjugación de sus letras románticas, adornadas con bailes sexuales, ha sido el anzuelo para romper corazones en cada una de sus presentaciones, Martínez es uno de los artistas dominicanos más perseguido por el sexo opuesto en busca de ser alagadas como ya es costumbre en las presentaciones de este joven representante del género de la bachata urbana.
Hoy artísticamente maduro, crecido como, quien se empapa de los conocimientos que ofrece la experiencia a través del paso del tiempo, el interprete de Yo te voy Amar, continúa siendo fuera del escenario el mismo joven tímido de aquellos tiempos, pero como representante del género se hace llamar “El Jefe” y junto a su nuevo título se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Esperanza” con la cual apuesta a continuar incrementando su escala de éxitos.
Quienes hemos disfrutado de sus presentaciones, sabemos que al igual a las grandes estrellas, no sube al escenario a jugar con el tiempo, nos brinda un show cargado de emociones de principio a fin, descargando todo el peso de su voz en sus interpretaciones, y al final como el gran premio, engalana a las damas con el obsequio de una flor, como si se tratara de la famosa “Z” que deja el zorro como marca en cada una de sus acciones. (SoyLatino.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario