El diseñador independiente, David Williams ha recogido el guante de los rumores sobre que Ferrari está pensando en crear un nuevo modelo y se ha lanzado con esta propuesta, cuyo estilo se basa claramente en el Ferrari 458 Italia. Este australiano denomina a su modelo Ferrari 365 Turin, siguiendo con el guiño italianizante que la propia marca del Cavallino inició con el 458. Sin embargo, ahora lo que todos esperamos es un nuevo Enzo…
También está claro que cuando te pones a hacer un ejercicio de estilo no tienes por qué crear algo completamente nuevo y puedes tomar cosas de un modelo actual de la marca para intentar dar a tu trabajo familiaridad e identidad. Y hablando de familiaridad, ¿No te parece que este Ferrari 365 Turin se parece un poco a algún que otro modelo de Lamborghini? Las llantas son muy imaginativas y casi lo más destacable.
Se cree que Ferrari trabaja para introducir un deportivo eléctrico, aunque en este trabajo pueden verse perfectamente los tubos de escape y, por cierto, el morro es una mezcla exacta del Ferrari 458 Italia y del Enzo. Por lo demás, el estudio parece que apunta un modelo con el motor central. Lo cierto es que en Ferrari, si quisieran, podrían prescindir de tener diseñadores en plantilla y sencillamente escoger el mejor trabajo que se les presente cada año. Ostras, ¡qué idea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario