"¡Celebremos el mejor día del Padre para Ricky! ¿Quieres participar?" dice el mensaje que acompaña la imagen colgada en su Facebook oficial. Por supuesto en cuestión de horas han sido cientos las personas que han dado al botón de "me gusta" en la apliación y le han dejado mensajes.
Valentino y Matteo, que este verano cumplen cuatro años, posan casi sin estarse quietos, como corresponde a su edad, claro. Parece que le dicen algo a su padre, que es el único que mira fijamente al objetivo con una sonrisa. Los niños, con jersey gris y pantalón en tono crudo, son la viva imagen de Martin y lucen un moderno corte de pelo, lo que deja claro el gusto del intérprete por las tendencias y la moda.
Gracias a las redes sociales, a lo largo de los últimos años los seguidores del artista han sido testigos de cómo han ido creciendo los pequeños, que nacieron en el verano de 2008 a través de un vientre de alquiler. "Nunca he sido tan feliz" declaró entonces. A sus triunfos personales, se une el reconocimiento a su talento en el musical Evita que actualmente protagoniza en un escenario de Broadway.
No hay comentarios:
Publicar un comentario