Un grupo de encapuchados que se trasladaban en varias motocicletas, ultimaron a dos jóvenes de 19 y 25 años respectivamente, cuando estos se encontraban en el frente de su residencia la noche de este sábado 3 de mayo.
Según declaraciones de testigos oculares, los jóvenes Mauricio Fernández de 19 años y Anyelo Martínez de 25, se encontraban sentados en el frente de su residencia, ubicada en la parte alta de la calle Ingeniero Guzmán Abreu, específicamente en el sector La Manisera de esta ciudad.
Los cuerpos de Fernández y Martínez fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, pero en horas de la madrugada de este domingo, un grupo se presentó armado y a fuerza de pistolas en manos se llevaron los cadáveres para impedir que se les practicara la necropsia.
La presencia de la multitud provocó el “corre corre” del personal médico y paramédico que se encontraba laborando en la sala de emergencia del centro de salud.
Según uno de los camilleros, hasta el policía de servicio mientras corría gritaba “sálvese quien pueda”.
La Policía Nacional dijo que los hoy occisos al ser depurados en los archivos de la institución figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario