16 may 2014

Jóvenes hallan $41 mil en sofá viejo y devuelven el dinero

La dueña resultó ser una anciana que llevaba años guardando el efectivo


Las sorpresas en un sofá viejo pueden ascender a miles de dólares. De esto pueden dar fe  los universitarios Reese WerkhovenCally Guasti y Lara Russo que hallaron $41,000 escondidos dentro de un mueble usado que adquirieron en Salvation Army, dePaltzNueva York,  informaron este jueves varios medios locales.  
El descubrimiento fue en abril mientras los estudiantes veían una película y sintieron que una parte del enser estaba arrugada. Cuando verificaron el área entre las esquinas de unas almohadas, detectaron el dinero envuelto en unas bolsas de plástico con burbujas.
En medio del asombro, los universitarios que viven juntos pensaron que habían ganado la lotería.
La parte díficil inició cuando el trío detectó un sobre con el nombre de una mujer. En ese momento debatieron qué harían con el “tesoro”.  Al grupo le pareció lo más justo buscar a la persona y devolver el dinero.
Los amigos indicaron a CBS que la dueña, una anciana que pidió no se revelara su identidad, llevaba años guardando el efectivo y que familiares donaron el mueble sin saber su contenido. Luego de recuperar el dinero, la anciana manifestó que su esposo fallecido la sigue velando desde el cielo.

No hay comentarios: