Ayer, Franklin Almeyda Rancier y un equipo de alto nivel de su cartera, se reunieron con directivos y propietarios de colmadones, de quienes escucharon el clamor sobre la nacesidad de que se les permita trabajar en horario extendido, y ser beneficiados con el mismo tratamiento de las discotecas y otros centros de diversión, en momentos en que muchas de sus operaciones han registrado bajas en las ventas y algunos propietarios se han visto compelidos a cerrar.
Almeyda solicitó, como requisito primario para las ponderaciones que dijo serán realizadas, que los comerciantes garanticen la seguridad de los clientes, que se busquen alternativas para controlar el ruido y que se asuma el compromiso, además de la seguridad, de impedir la entrada de exhibicionistas de armas de fuego.
En la reunión de ayer, abierta a los periodistas, participaron el director de prensa de la presidencia Rafael Núñez, los subsecretarios Henry Castellanos y Roberto Lamarche.
Del grupo de administradores y propietarios de colmados fueron escogidos doce para externar sus ideas y hacer sugerencias a Interior y Policía. Milciades Tejeda, el primero en agotar un turno, dijo que desde la aplicación de la medida que impide las operaciones después de la medianoche, el sector se ha deprimido económicamente.listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario