5 dic 2008
Un auto nuevo por $1 un dollar
El mejor momento para comprar auto
CHICAGO – Agobiados por la caida en picada de sus ventas, los fabricantes de automóviles y los concesionarios están recurriendo a incentivos y promociones sin precedentes, que van hasta la compra de un auto a su valor real y otro por solo $1.
El concesionario Bettenhausen Dodge en Oak Lawn, cerca de Chicago, lanzó una oferta en la que ofrece una crossover pacifica del 2008 a su precio normal de entre $37 mil y $40 mil, y un chrysler pt cruiser de $13 mil, por solo $1.
En la localidad canadiense de Welland, justo en la frontera con Estados Unidos, otro concesionario de Ford está ofreciendo 100 acciones de la compañía automovilística a cualquiera que compre un vehículo, ya sea usado o nuevo.
Aunque a $2.85 por acción - el precio de cierre el miércoles 3 de diciembre de 2008 en la Bolsa de Valores, la promoción le sale barata al concesionario.
Los fabricantes son los que realmente están poniendo toda la carne en el asador.
Según datos de la industria, los fabricantes de automóviles se gastaron en noviembre una media de $2,625 en incentivos por cada coche vendido. La cifra es relativamente inferior, $52, a la de octubre, pero $346 más alta (15.2%) en comparación con la que se gastaba en noviembre de 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario