8 sept 2009

Valoraciones objetivas y subjetivas

Toño junto a su colega boricua Elvis Crespo, previo a sus actuaciones en el Madison Square Garden, de Nueva York.
Veo como innecesario el que mi amigo Rafa Rosario quiera refutar a El Jeffrey, solo porque éste expresara que su hermano Toño es el mejor cantante de merengue.
Unas consideraciones de El Jeffrey que somos conscientes de que pueden ser subjetivas, pero debe sentirse orgulloso Rafa, que una persona fuera incluso del núcleo familiar de los Rosario, emita unas valoraciones positivas como las que dedicó el intérprete de "Mi Tierra" hacia su hermano "El Kuko".
Un gesto de El Jeffrey que lo enaltece y que muy debiera servir de ejemplo a la familia Rosario para que dejen a un lado esa "guerrita soterrada".
Por demás debo decir que Toño Rosario es un artista de un especial magnetismo, por algo lo llamó el veterano colega Joseph Cáceres "Toño el magneto", precisamente por esa química que se da entre él y el público.
Solo hay que ver como la gente se puso de pie en su reciente actuación en el Madison Square Garden, de Nueva York, en el aniversario de Polito Vega. Solo dos canciones bastaron para que despertara pasiones y fuera una de las estrellas más ovacionadas de la jornada.
Por cierto, me reportan que Toño ganó una encuesta en el programa "El Gordo y la flaca", como el mejor "look" que exhibe un artista. Para que vean, que mientras aquí algunos "estilistas de poca monta" cuestionan la manera en que el merenguero viste su imagen es catalogada en muchos lugares como vanguardista. Foto: Rafael Núñez.fuegoalalata.net

No hay comentarios: