Con la elección de Danilo Medina como nuevo Presidente de la República Dominicana la figura de Leonel Fernández pasa a un segundo plano de la sociedad dominicana. De hecho ya los medios de comunicación empiezan a darle mas relevancia a las opiniones emitidas por Danilo Medina que a las iniciativas del Jefe del Estado, que se encuentra empeñado en mantener su principalia política en el escenario nacional con la inauguración de obras importantes y otras intrascendentes en distintos puntos de la geografía nacional.
Los medios de comunicación y los comunicadores que durante los últimos 8 años fueron cautivados por el presupuesto nacional empiezan ha olvidar la figura de Fernández para concentrarse en destacar todos los movimientos del presidente electo, Danilo Medina. Una simple lectura a los medios de comunicación tradicionales del país se puede apreciar la cantidad de pulgadas que se le asignan a las informaciones que genera Medina en relación a las informaciones que destacan las acciones del gobierno saliente de Fernández. Lo propio ocurre con la televisión y la radio.
Dentro de las filas del PLD es natural que sus legisladores y sus principales dirigentes se empeñen en cobijarse bajo la sombra del hombre que puede premiarlos con los detalles del poder como nombramientos, contratas y los demás privilegios que pueden ofrecer los gobernantes.noticialibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario