6 ago 2015

La DEA Y La DNCD Investigaran A Varios Militares Dominicanos Grandes Y Pequeños, Descubra Por Que


Alrededor de 26 militares dominicanos, entre oficiales superiores y subalternos, están siendo investigados por la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA) y por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), porque supuestamente están vinculados a una supuesta red de narcotraficantes que opera en varios aeropuertos del territorio dominicanos, según informaron las autoridades en el día de hoy.
Este caso podría llegar a convertirse en uno de los más grandes escándalos sobre el narcotráfico y militares en la Republica Dominicana.
En esta semana el director de asuntos internos de la DNCD, coronel Francisco Hidalgo Tous realizo un viaje a los estados unidos donde fue a reunirse con las autoridades de ese país para tratar el asunto de los presuntos militares envueltos en asuntos del narcotráfico en el país.
Los nombres de los militares involucrados en este crimen no fueron revelados, pero se ha confirmado que una parte de estos se encuentran bajo estricto de los organismos internos del Ministerio de Defensa del país.

No hay comentarios: